Los jóvenes son los principales nuevos inscritos
El Pueblo sigue esperanzado, así lo muestra la carnetización del PSUV

Carnetización de nuevos militantes del PSUV en en la jurisdicción del municipio Diego Ibarra de Carabobo, continuó tras la jornada de este viernes con el registro, prestos a cumplir la meta de 10 mil nuevos psuvistas.

Desde la sede de la Escuela Nacional Mariara, la militancia de la tolda roja, sus dirigentes regionales, estructuras de base, integrantes de Clap, jefes de UBCh, jefes de calle, voluntarios de Somos Venezuela y partidos aliados, se desplegaron junto al pueblo diegoibarrense para avanzar en esta nueva etapa de organización política popular.

En este contexto, Leonel Ruiz, alcalde de Diego Ibarra, adelantó que el Psuv fijó una meta de 10 mil nuevos carnetizados para este municipio, de los cuales ya han sido registrados dos mil nuevos militantes durante estas primeras dos semanas de la jornada de carnetización.

 

De igual manera, reiteró su llamamiento, tanto a la militancia como a quienes desean incorporarse a esta organización política para mantener el despliegue y acercarse a la E.N. Mariara a formalizar su inscripción en el PSUV.

“En estas primeras dos semanas hemos logrado dos mil nuevos inscritos y nuestro llamado es a todos los militantes de la Revolución a seguir adelante, con el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, a que vengan a la E.N. Mariara y ser parte del momento histórico que está marcando este  proceso revolucionario y seguir adelante por la mejor Venezuela que queremos todos”, invitó el burgomaestre.

“Porque de esta manera vamos a lograr cualquier meta que nos pongamos, bien sea de apoyo a la gestión pública o como una acción de partido, como hemos venido haciendo en los últimos 20 años en Revolución, con el comandante Hugo Chávez, hoy en día con el Presidente Nicolás Maduro, y seguir siendo la vanguardia política en el país y vencer ante cualquier escenario que se presente en este año 2020”, enfatizó.

 

PSUV: carnetización garantiza el acceso a la participación

En este contexto, militantes y asistentes a la jornada de carnetización del PSUV expresaron su motivación al participar en este proceso y enfatizaron que a través del mismo el partido PSUV garantiza la democratización y el acceso a la participación política en el país.

Clementina Silva Jiménez, jefa de calle en Mariara, tras la carnetización aseguró: “con esta jornada el Psuv y el Presidente Maduro ofrecen garantías para que ejerzamos la democracia participativa y protagónica, así como la organización del poder popular, por eso estamos aquí y siempre vamos a estar presente para acompañar las decisiones del Presidente Maduro.

«Mi mensaje es que sigamos en pie de lucha, ante las agresiones, que son constantes, pero si tenemos fortaleza y seguimos trabajando, unidos y apoyando a la Revolución, tengan por seguro que vamos a salir victoriosos”.

carnetización
Los jóvenes son los principales nuevos inscritos en la carnetización del PSUV

 

Por su parte el joven Ronald Briceño, recalcó que su motivación para inscribirse en el PSUV es poder participar en los procesos de organización en su comunidad: “El trabajo es social, creciendo poco a poco, desde la energía de los jóvenes, hasta la experiencia de los adultos, para que cada joven, dentro de cada comunidad, pueda resolver y ayudar a mejorar las condiciones para llevar al país adelante”, dijo.

Finalmente Clarismar Cocho, coordinadora municipal de Unamujer en Mariara, puntualizó que gracias a la Revolución y al PSUV, las carabobeñas y venezolanas en general han sido visibilizadas al organizarse como fuerza política.

“¿Cómo no apoyar este partido? Cómo no apoyar este legado del comandante Chávez, si fue en revolución que nosotros como mujeres fuimos visibilizadas, si fue en revolución que nosotras como mujeres logramos ser protagonistas de todas las políticas públicas que el gobierno dicta día a día en beneficio del pueblo, por eso aquí estamos, fortalecidas, diciéndole al presidente Nicolás Maduro que cuenta con las mujeres del país y de esta patria hermosa que nos dejó Bolívar”, recalcó.

La invitación a quienes deseen formalizar su inscripción en el PSUV es a acudir a los principales puntos de carnetización, los cuales estarán disponibles para atenderlos, este sábado y domingo, en cada municipio de Carabobo.

 

CiudadVLC / Boletín Psuv Carabobo

Deja un comentario