La Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, cuenta con una capacidad productiva de más de 25 mil huevos diarios, informó Leobardo Gómez, alcalde del municipio Miranda del estado Carabobo, durante una inspección realizada a la entidad de trabajo ubicada en el sector San Roque de la localidad.

Esta asociación avícola cuenta con seis galpones y con un total de 30 mil gallinas ponedoras.

 

«Siguiendo instrucciones de evaluación y supervisión en la Avícola del Alba, producimos alimentos para el pueblo«, destacó Gómez.

 

El Alcalde carabobeño informó además que esta proteína animal se distribuye a través de Mercado de Alimentos (Mercal) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

De verdad que para nosotros es sumamente importante y nos llena de orgullo que después de toda esta producción, estos alimentos vayan a la mesa del pueblo, para ser distribuidos a través de Mercal y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, dijo.

 

Venciendo todas las dificultades

Leobardo Gómez indicó que la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba ha sorteado todas las dificultades, gracias a las coordinaciones entre el gobierno nacional, regional y local.

 

Para nosotros es un orgullo decir que estamos venciendo las dificultades y en el estado Carabobo. Sumamos esfuerzos, junto al gobernador Rafael Lacava y hemos logrado vencer las dificultades que se nos han presentado en el camino”, precisó.

 

Concluyó diciendo que como un solo equipo el Gobierno de Carabobo trabaja para beneficiar al pueblo, cuidando todos los protocolos de seguridad en esta coyuntura sanitaria global.

 

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO NACIONAL INVIRTIÓ MÁS DE $ 200 MILLONES EN PLAN DE SIEMBRA 2020

 

Ciudad VLC/ VTV

Deja un comentario