Banco Bicentenario crea nuevo canal electrónico para atender a clientes
El Banco Bicentenario del Pueblo ha creado nuevo canal electrónico para atender directamente a sus clientes, quienes podrán solicitar desbloqueo, reinicio de su Banca en Línea, del Pago Móvil y de su Tarjeta de Débito (TDD).
Los usuarios del banco podrán recibir respuesta oportuna a sus requerimientos a través del nuevo correo electrónico BBDP0800banca@bicentenariobu.com.
Al momento de redactar la solicitud, deben especificar en el asunto el requerimiento acompañado por su nombre, apellido y número de cédula, al igual que en el cuerpo del correo.

Transacciones tipo del Banco Bicentenario:

Asunto del correo: Desbloqueo TDD natural/Desbloqueo de Bicentenario en Línea (según sea el caso), nombre, apellido y V12345678.
Este canal, se activa a partir del 17 de abril y complementa la atención que se brinda a los clientes a través del Call Center 0500- 6272421 y 0800- 2262200, servicios disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año y la Oficina Virtual.
Es importante resaltar, que las consultas de saldo, el pago de Tarjetas de Crédito (TDC), Transferencias en cuentas del «mismo titular» y suspensión de cheques y chequeras, seguirán siendo atendidas a través del sistema automatizado de la banca www.bicentenariobu.com.
El compromiso del Banco Bicentenario del Pueblo se intensifica durante el Estado de Alarma Nacional decretado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la aparición de casos positivos del Covid-19 en Venezuela.
Además, el Primer Banco Socialista de la Nación, mantiene activas sus redes sociales para la interacción con sus clientes. Para ello, un equipo de profesionales altamente calificados atiende las solicitudes en Twitter a través de @BcoBicentenario, en Facebook: Banco Bicentenario y en Instagram @bancobicentenario.
LEE Y COMPARTE: CAPTURADA FALSA FUNCIONARIA DEL CICPC EN VALENCIA
El Banco Bicentenario del Pueblo, liderado por Miguel Ángel Pérez Abad, recuerda a sus clientes que los canales electrónicos han sido fortalecidos para que los venezolanos continúen realizando sus transacciones sin inconvenientes durante la cuarentena colectiva.
Del mismo modo, felicita al pueblo por ser ejemplo mundial de disciplina al mantenerse en aislamiento social e invita a todos los venezolanos a continuar con esta medida considerada como la mejor forma de prevención y contención ante la presencia del Covid-19 en el país.

CIUDAD VLC / NOTA DE PRENSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here