En una alianza estratégica entre el Banco de Venezuela (BDV) y la Alcaldía de Valencia, emprendedores locales fueron formados y beneficiados con la aprobación de créditos comerciales para el impulso de sus negocios.

Durante un acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia (TMV), el presidente del BDV, Román Maniglia, informó que, enmarcados en el programa “Reto BDV”, se mantienen brindando beneficios económicos que favorecen a los pequeños, medianos y grandes comerciantes que apuestan al país.

 

banco de venezuela

“Desde Valencia seguimos activos con esta gira que inició hace dos semanas. Estamos conociendo y apoyando a todos los emprendedores que sueñan, que creen y por ello el Banco de Venezuela va estar ahí para apoyarlos, para seguir reforzando esa economía emergente en este 2022”, dijo Maniglia.

 

Por su parte, el alcalde Julio Fuenmayor expresó que gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional y regional ha sido posible esta jornada de formación financiera, ofreciendo todas las opciones que brinda el Banco de Venezuela para facilitar la consolidación de estos proyectos comerciales.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava hoy estamos haciendo posible este beneficio que viene a contribuir de manera directa con nuestros emprendedores y por eso agradezco al presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia por estas jornadas que hoy se desarrollan en la ciudad”, expresó el alcalde Fuenmayor.

 

LEE TAMBIÉN: CARABOBO: CAPTURAN A RESPONSABLES DE LA CAÍDA DE LA TORRE ELÉCTRICA

 

La primera autoridad municipal también resaltó que se extenderá por una semana más la jornada de atención y formación para emprendedores, que consiste en manejo de puntos de ventas, asignación de divisas y otorgamiento de créditos, por lo que instó a los interesados a acudir al TMV, donde podrán adquirir toda la información necesaria para optar por el beneficio.

 

Emprendedores invitan a confiar en la banca nacional

Jessica Vivas, vecina del municipio Valencia, propietaria del Centro Estético para la Mujer, “Jessica Beauty Estética”, manifestó sentirse “muy agradecida con este gran apoyo que el Banco de Venezuela, junto al Gobierno Nacional, nos están dando a nosotros los emprendedores porque es un impulso, tengo mi emprendimiento activo y gracias este crédito podré hacer crecer más mi negocio, es un éxito e invito a todos los emprendedores a que consoliden sus proyectos con el Banco de Venezuela”.

Mientras que Carmen Bello, comerciante valenciana, recalcó que estar “muy agradecida con el Banco de Venezuela y la Alcaldía de Valencia, porque me otorgaron un crédito para mi abasto, yo escuché la publicidad y llegué como una ciudadana común, fui atendida espectacular por todos aquí, invito a todos los jóvenes y adultos a qué traigan todos los requisitos, que esto es realidad”.

 

Ciudad Valencia / Prensa Alcaldía de Valencia