Canciller Arreaza rechaza ataque terrorista en catedral de Niza

0
22

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este viernes el ataque terrorista perpetrado dentro la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de Niza, en el sur de Francia, donde resultaron tres fallecidos y varias personas fueron heridas.

  • “Nuestros sentimientos de pesar con el Pueblo francés, especialmente con los habitantes de Niza, ante el doloroso ataque terrorista que tristemente ha dejado víctimas fatales. Rechazamos todo tipo de violencia e intolerancia. Son tiempos de reconciliación, respeto y tolerancia”, manifestó el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en Twitter.

 

El hecho tuvo lugar aproximadamente las 9:00 locales (8:00 GMT) de este jueves, cuando un sujeto ingresó al recinto religioso y atacó con un cuchillo a los presentes.

El agresor fue neutralizado por las autoridades y trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala.

El hombre, de 21 años, había llegado pocos días antes al país procedente de Túnez, con un documento de la Cruz Roja Italiana obtenido después de llegar por mar a la isla italiana de Lampedusa, informaron las autoridades.

 

LEA TAMBIÉN: UNOS 90 DETENIDOS POR DISTURBIOS EN EEUU

 

Ciudad VLC/Con El Mazo Dando