#Opinión: «Candanga con burrundanga» por Alejandro Urbina

0
76

Saludos mis estimados lectores, hoy nuestra hermana Colombia esta prendida en candela pura, realmente no es mamadera de gallo, el que se mete con Venezuela se seca.

¿Dónde estarán los cientos de artistas internacionales y nacionales, levantando su voz contra las muertes, desapariciones forzadas, violaciones a los derechos humanos, que se están llevando a cabo por parte del Gobierno de Iván Duque y su mentor el narco-paraco de Uribe?, yo no veo a Maluma, ni a Shakira, opinando al respecto y menos organizando un concierto para recaudar fondos para las víctimas y a favor de la democracia.

¿Dónde está Almagro y su OEA, dónde está la vocería de EEUU?, cuerdas de hipócritas es lo que son, descarados, que ya no engañan a nadie.

Brutal despliegue de saneamiento ambiental, desmalezamiento, barrido, profundo, recolección de desechos sólidos y ornato, viene desarrollando el Gobernador LACAVA, es impresionante como el vampiro mayor, a través de la fundación Carabobo Te Quiero, con más de dos mil hombres y mujeres, vienen dignificando distintos municipios en el estado Carabobo: calles, avenidas, autopistas, hospitales, centro deportivos.

En Carlos Arvelo, Valencia, Morón, Puerto Cabello, Libertador, los Guayos, Guacara, San Diego, el Gobernador ha instruido a todo su equipo de Gobierno, para que ejecuten este operativo al cien por ciento, sin retardo ni excusas.

¡CARABOBO 200! En el marco del doscientos aniversario de la Batalla de Carabobo, el Gobierno Nacional y Regional, han acelerado los pasos en materia de rehabilitación integral de la autopista del sur, por ello su cierre parcial en tramo del distribuidor La Michelena hasta el distribuidor Los Caobos.

Estos trabajos se venían realizando desde hace tiempo, pero ahora se han intensificado, asfaltado, alumbrado y desmalezamiento así como señalización, es una obra bastante significativa y necesaria para todos los usuarios que se comunican entre el Occidente y la Región Central del país.

FUNDACITE a la vanguardia. Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias al Presidente de FUNDACITE, amigo Efraín Marín y a su equipo de trabajo por la invitación que me hicieran la semana pasada, para hacer un conversatorio en materia comunicacional.

Fue una experiencia maravillosa, cabe destacar que ese equipo de hombres y mujeres me sorprendieron por su calificada preparación y por la paz y armonía que se percibe en el ambiente de trabajo. Que sigan los éxitos con salud plena.

Alcaldía de Valencia se despliega a lo largo y ancho del municipio en labores de limpieza de canales y cauces de ríos, así como alcantarillas. El Alcalde Alejandro Marvez esta personalmente dirigiendo y supervisando cada trabajo ante la llegadas de las lluvias.

Por cierto que hubo cambios en la dirección de catastro de dicha Alcaldía, desde ya le deseamos y apostamos al éxito en la nueva gestión a su nuevo director el Licenciado Juan Nieves, quien me pidió que hiciera público por esta vía, a toda la comunidad valenciana, que se acercarán a la Alcaldía e hicieran sus trámites de manera sencilla, que si tienen dudas, que pregunten, que allí están ellos para servirle a la gente, que por favor no le paguen a los gestores.

Guacara de mis amores. El Alcalde Johan Castañeda en perfecta articulación con el Gobierno Nacional y Regional, viene desarrollando políticas de territorialidad, en todo el municipio, para darle forma a las líneas de protección y prevención en materia de derechos para las mujeres y contra la violencia de género, para ello ha designado enlaces en todos los sectores y ha logrado este arduo trabajo con los entes nacionales que rigen la materia.

Me dijo mi amigo Don Eusebio de Pira-Pira, que soplan vientos de cambios por los lados del norte de Valencia, específicamente en la casa de noticias de azul.

Este diario tan popular ahora y que jugara al equilibrio mediático e informativo. Me dijo Don Eusebio, que lo está leyendo constantemente porque allí está escribiendo uno de sus columnistas preferido, como lo es mi colega César Burguera y su  espacio, SINSECRETOSCB, Don Eusebio me lo recomendó como fuente, en la fauna política.

¡AQUI NADIE SE RINDE!

¡VIVA CARABOBO!

EL COVID-19 ES MORTAL USA EL TAPA BOCA Y GUARDA LA DISTANCIA SOCIAL.

 

 

LEER MAS:#OPINIÓN: «JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ POR LA RECONCILIACIÓN NACIONAL» POR JESÚS SANTANDER

 

Alejando Urbina