Este sábado, personal del 0800-SALUD atendió a 107.391 personas y entregó más de 2 millones de medicamentos en el estado Carabobo, informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

 

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava, desde el sector Lomas de Funval de La parroquia Miguel Peña, en compañía del alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez; del presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, y de la viceministra de Salud, Moira Tovar, destacó que la jornada en la región fue todo un éxito, por lo que felicitó al presidente Maduro y al Gobierno Nacional por esta jornada.

 

“Presidente, sepa usted que aquí estamos en Carabobo con todos los hierros, con este pueblo, al lado de ellos, en la calle, llevando soluciones y llevando esperanza, porque este es un gobierno serio que quiere, debe y puede y va a vencer en este reto que tenemos”, dijo Lacava en un video publicado en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, el mandatario regional también acompañó el video con un escrito donde daba algunos datos de la jornada: “Hoy jornada maravillosa en del municipio Valencia en el corazón del sur de nuestra ciudad con el pueblo heroico valenciano. 107.391 personas atendidas y más de dos millones de dosis entregadas. Gracias presidente”, escribió Lacava.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PASO A PASO: REGISTRA TU BILLETERA MÓVIL Y PAGA CON EL CARNET DE LA PATRIA

 

0800-SALUD y una histórica jornada

El 0800-SALUD es un centro de atención telefónica. Los venezolanos pueden comunicarse al 0800-72583-92 para solicitar algún medicamento. Posteriormente deberán dirigirse a un centro de Barrio Adentro donde se hará entrega de los medicamentos requeridos.

 

Este fin de semana, la Misión Barrio Adentro y el 0800-SALUD realizaron un recorrido casa por casa en todo el territorio nacional para hacer entrega de medicamentos, captar nuevos casos de atención médica y poder integrar mujeres embarazadas al programa de Parto Humanizado.

 

Ciudad VLC te trae algunas de las imágenes propias de la jornada de salud que llevó a cabo el gobierno nacional.

 

LEA TAMBIÉN: SI TOMAS MUCHO PARACETAMOL ESTO TE INTERESA

 

Lacava durante jornada del 0800-SALUD en Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña de Valencia. Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

0800-SALUD YA en Carabobo Ciudad VLC

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Fotos prensa gobernación/Twitter

 

2 Comentarios

Deja un comentario