Las chicas del Carabobo FC continúan su preparación de cara a la segunda edición de la Superliga Femenina del balompié profesional venezolano con el firme objetivo de ganarse un cupo a la Conmebol Libertadores.

 

El conjunto femenino del granate trabaja de cara a los nuevos retos de este 2018 y con la esperanza de realizar una destacada actuación en el torneo nacional que le permita acceder a competencias internacionales.

 

Gustavo Ríos, DT del Carabobo FC Femenino. foto Vicente Soto. Ciudad VLC
Gustavo Ríos se enfoca hacia la Conmebol.

 

Gustavo Rios, entrenador de las chicas granates, se empeña en ajustar sus piezas, buscando el rendimiento físico y táctico de los entrenamientos con una plantilla renovada. Las carabobeñas ya afrontan sus labores de pretemporada con el propósito de llegar a la competencia en apropiadas condiciones y mejorar lo conseguido en la campaña pasada.

 

El Carabobo FC aspira grandemente, para la temporada que está por comenzar, por tal motivo buscará exponer su capacidad y competitividad en el torneo que se aproxima, con la tarea de obtener una buena cantidad de puntos para lograr conseguir el anhelado campeonato.

 

QUIZÁS TE INTERESE: Y TÚ ¿LE PONDRÍAS A TU HIJO ESTE NOMBRE?

 

Carabobo FC Femenino foto Vicente Soto. Ciudad VLC
Oncena granate se encuentra enfocada en fortalecer cada detalle.

 

En cuanto al desarrollo del equipo para el venidero torneo, el estratega afirmó: «Desde que iniciamos la pretemporada nos hemos enfocado en mejorar y fortalecer cada detalle del grupo, ya que poseemos una nómina de jugadoras hábiles y experimentadas».

 

Asimismo, el director técnico granate aseveró que “el fútbol femenino venezolano continuará evolucionando a medida de que le inculquemos a nuestras jugadoras que ellas poseen una gran capacidad deportiva en esta disciplina. Esta liga es una vitrina para cada una de estas muchachas; sin embargo, hay que seguir enfocados en el objetivo, por eso hemos estado trabajando, no hay que desapegarse del esfuerzo, la constancia y disciplina”.

 

Mi intención para esta campaña es, una vez más, fomentar el talento carabobeño, no obstante, contaremos con la presencia de importantes talentos que llegarán a nuestro plantel para aportar sus cualidades futbolísticas

 

Por otro lado, a la Vinotinto Regional siempre le ha tocado contender una llave compleja donde, en ocasiones anteriores, ha compartido grupo con equipos de gran aptitud. No obstante, el entrenador valenciano enfatizó que por eso se está preparando y desarrollando a este grupo, para que dispongan de las herramientas necesarias y alcancen exponer todo el potencial que poseen.

 

De igual forma, apuntó que el físico con el que ha trabajado la institución servirá para que las jugadoras puedan defenderse en escenarios dificultosos.

 

Ríos finalizó señalando sus expectativas para la competencia que está por iniciar. “Sé que este cuadro de jugadoras tiene una capacidad de juego grande y que disfrutaremos de cada contienda, lo importante es que aún nos queda tiempo para seguir con nuestra preparación. También me gustaría invitar a la afición de estos colores a que se acerque a los partidos, cuando empiece la competición, y apoye a estas jugadoras, porque realmente el trabajo que se viene es bastante atractivo”, concluyó.

 

LEA TAMBIÉN: LA SUB-20 PARTIRÁ A ECUADOR EN BUSCA DEL BOLETO AL MUNDIAL 2018

 

 

Edicson Dávila Ciudad VLC/Prensa Carabobo FC

Fotos cortesía Vicente Soto/Carabobo FC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here