el cabello

Añade un poco de miel en tus tratamientos de belleza y verás cómo el tono de tu cabello se aclara y se muestra con un aspecto más brillante y dorado.

Para que este tratamiento funcione es importante que el color natural de tu cabello sea castaño ya que si tu tono es de negro oscuro será más difícil aclararlo.

Cabe resaltar que la miel es un ingrediente natural que, además de funcionar como un aclarador natural del cabello, también lo hidrata profundamente desde dentro consiguiendo una apariencia mucho más lisa y sedosa.

 

Debes tener:

  • 1 cucharada de miel (si es orgánica, mejor)
  • 1 taza de agua
  • Gorro o bolsas de plástico
  • 1 cucharada de aceite de oliva (para darle más suavidad e hidratación)
Pasos:
  1. Una vez tengas los ingredientes listos tendrás que mezclarlos todos en un recipiente.
  2. Ve añadiendo el agua para quitarle la espesor a la miel y hacer que sea más fácil para aplicarla después en tu cabello.
  3. Al obtener una consistencia pastosa perfecta reparte por el cabello; pero si quieres que el rubio resultante sea de un tono más rojizo puedes añadir a la mezcla un poco de café molido.
  4. Con el cabello húmedo y limpio deberás aplicar la mezcla que hemos hecho con miel para aclarar el cabello y repartirla desde la raíz hasta las puntas.
  5. Estimular con un masaje circular que reactive la circulación del cuero cabelludo.
  6. Cuando esté listo deberás cubrir la cabeza con un gorro o una bolsa de plástico y dejar que actúe durante, al menos, 2 horas; si puedes tenerlo puesto durante toda la noche mucho mejor puesto que cuánto más tiempo esté en el pelo, mayor resultado dará.

 

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN ESTO: 3 MALOS OLORES QUE PUEDES ELIMINAR CON CAFÉ

Ciudad Valencia / Mundo Deportivo