Consecomercio espera que diálogo sea clave para la recuperación económica

0
44

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, atendió la invitación del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), para celebrar la 43 edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios.

 

En la actividad, la ministra destacó que Consecomercio sigue apostando por Venezuela, y espera que la comunicación y el diálogo permanente con el Gobierno Bolivariano, sigan siendo la clave para lograr la plena recuperación económica del país.

 

En este sentido, expresó que la recuperación económica ha sido posible gracias a las políticas que ha puesto en marcha el presidente Nicolás Maduro, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y todo el gabinete económico.

 

LEE TAMBIÉN:

Dheliz Álvarez: «El nuevo modelo económico debe estar liderado por mujeres»

 

Aunado a esto, manifestó su gratitud a los sectores comercio y servicio, la resistencia que han tenido ante las sanciones impuestas a Venezuela y la pandemia, y la disposición de superar el modelo rentista para avanzar hacia la economía diversificada y productiva.

 

Por último, Álvarez afirmó que se debe ser capaz de desarrollar el Motor Exportador, incorporando al mercado internacional y captar divisas para el país, “el gobierno nacional está dispuesto a apuntar hacia la Venezuela potencia, que crece y se desarrolla de una forma indetenible”.

 

 

Ciudad VLC/VTV