Conviasa activará nuevas rutas hacia México

A partir del 15 de noviembre

1
419
Conviasa

Conviasa activará rutas hacia México, informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Ramón Velásquez.

Detalló que a partir del 15 de noviembre, se activarán dos nuevas rutas internacionales hacia México, específicamente Cancún y Toluca.

Desde la Expo Aéreo Venezuela 2019, realizada en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, estado Aragua, detalló que son 1.600 asientos que ofrecerán mensualmente, con vuelos los días lunes y viernes.

«Hemos tenido una recepción impresionante, las personas nos han preguntado para adquirir los boletos, ya están abiertos los vuelos, ya están ofertando», indicó Velásquez, desde la Expo Aéreo Venezuela 2019, que se lleva a cabo en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, estado Aragua.

Agregó que con esta nueva apertura serán 10 destinos internacionales que tendrá Conviasa.

 

 

Por otra parte, mencionó que esta empresa estatal mostró en la Expo Aéreo la Unidad de Servicio para Terceros, dedicada al mantenimiento de otras aerolíneas.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VEA LA ALERTA QUE HACE EL MINISTRO PADRINO LÓPEZ

 

 

Conviasa ofrece otros beneficios

Agregó que con esta apertura suman 10 los destinos internacionales consolidados por la aerolínea este 2019.

‘Conviasa viene con una expansión nacional e internacional de sus rutas y de todas las unidades de producción’, aseguró.

Anunció también el presidente del consorcio venezolano que se trabaja en la fabricación de un simulador de vuelo, el cual se presentará próximamente a la población.

Velásquez mencionó a su vez, que la empresa estatal mostró en la recién concluida Expo Aéreo 2019, la Unidad de Servicio para Terceros, dedicada al mantenimiento de otras aerolíneas.

Respecto al evento, señaló que resultó una oportunidad para conocer otras unidades de negocios nacionales, lo cual permitirá ofrecer productos comestibles hechos en Venezuela.

‘Los usuarios tendrán el placer de volar, y a su vez, probarán alimentos producidos en el país’, apuntó al respecto.

En tal sentido, enfatizó en que el sector aéreo, potenciado de la mano del turismo, el comercio y de las políticas del Estado, posibilitará el impulso de los motores de desarrollo de la economía del país.

A inicios de este año, la aerolínea bandera venezolana fijó la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos para potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior.

Las rutas internacionales de apertura este 2019 son San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami (Estados Unidos), Canadá, Colombia, México, Manaos (Brasil), Trinidad y Tobago, así como Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Conviasa inauguró en 2018 nuevos destinos, entre los que destaca la ruta Panamá, Venezuela, La Habana (Cuba) y Nicaragua.

 

 

CIUDAD VLC / YVKE / Prensa Latina

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here