Carabobo: «D´A Ratico Presenta» inicia ciclo de conciertos en el Muva

0
194

El Ensamble D´A Ratico, en alianza con el Gabinete Estadal de Cultura del estado Carabobo, inició este sábado 21 de mayo, un ciclo de conciertos con un repertorio de 12 extraordinarios temas.

Desde la sala María Luisa Escobar, del Museo de Arte Valencia (Muva), José Herrera, violinista de la agrupación, informó que a través de: «D´A Ratico Presenta» se han planteado el objetivo de brindar una excelente puesta en escena musical.

D´A Ratico

«Cada 15 días estaremos presentando una propuesta diferente. Nosotros, junto a invitados locales y nacionales, deleitaremos a los asistentes con canciones de distintos géneros, porque esa es la idea, hacer un catálogo amplio de grandes éxitos musicales», expresó Herrera.

El entrevistado destacó que esta oportunidad invitaron a Alberto Bénitez «El ñema» y su Carayaca Cuatro, instrumento que tiene la peculiaridad de ser tocado punteado y con una afinación distinta. Agregó, que a la agrupación también sumó al guitarrista Álvaro Granadillo.

Herrera aprovechó la ocasión para agradecer al director del gabinete cultural, Luis Salvador Feo La Cruz, por ser partícipe de este tipo de actividades.

Las entradas

El músico indicó que quienes deseen adquirir las entradas para futuras presentaciones pueden dirigirse a las taquillas del Muva, o comunicarse por el número de teléfono 04121348701 o por el Instagram @_daraticoensamble.

 

TE INTERESA: EN CARABOBO LA COMUNIDAD DE PIRITAL EN LOS GUAYOS REALIZÓ LA FERIA DEL MANGO

 

 

Ciudad Valencia/ Jesús González