Este miércoles la diputada electa a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, resaltó que asume con gran responsabilidad y compromiso la tarea que le ha encomendado al pueblo de retomar las riendas del Parlamento Nacional.
La información la dio a conocer la diputada a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @ConCiliaFlores, donde destaca que la nueva Asamblea Nacional (AN) será un espacio por la paz y el futuro de la Patria de los venezolanos y venezolanas.
El 6 de diciembre el pueblo de Venezuela salió a los centros electorales a ejercer su derecho al voto para elegir a diputados y diputadas al Parlamento Nacional donde 6.251.008 personas votaron.
Con gran responsabilidad y alegría asumimos junto al pueblo llevar las riendas que conducirán el camino de la nueva AN.
Un comienzo donde prevalecerá la protección del pueblo y su derecho a la plena seguridad y la felicidad social de todas y todos. pic.twitter.com/rwJ8nhvLBh
— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) December 9, 2020
La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, recientemente informó que con el 98,63% de transmisión de las actas de escrutinio, la participación se ubica en 30,50% de las electoras y electores inscritos.