ofensiva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció para este martes 15 de octubre una nueva jornada de trabajo con los gobernadores para afinar la agenda nacional de Gobierno, establecer prioridades y comenzar ofensiva hasta finales de 2019.

El anuncio lo hizo este sábado durante la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolitíca (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) desde el estado Nueva Esparta.

La idea es reformular el presupuesto de los planes y proyectos e impulsar una ofensiva hasta finales de 2019 para resolver con celeridad problemas puntuales del pueblo y reimpulsar proyectos productivos.

TE INTERESA LEER ESTO: PRESIDENTE MADURO RATIFICA SU APOYO A LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Ofensiva

«Hay que ver las prioridades del pueblo y yo les pido cinco prioridades a todas las regiones para hacer una reformulación del presupuesto, de los planes, de las inversiones y para lanzarnos una ofensiva para finales del año 2019 arrasadora para resolver problemas, para mejorar la situación del pueblo», aseveró.

El presidente Maduro encargó al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; al director nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León Heredia, y a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para preparar las prioridades de temas de la agenda de la ofensiva revolucionaria para finales de 2019 «que nos sirva para la agenda de ofensiva 2020 en el marco del Plan de la Patria», instruyó.

Asimismo, subrayó la importancia de potenciar el impulso de los proyectos socioproductivos del pueblo organizado y al respecto ratificó: «Estoy listo para apoyar los proyectos productivos de todo el pueblo organizado en las comunidades de una vez y para siempre, tengo los recursos para hacerlo».

LEER MÁS:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here