Kun Agüero

El atacante del Manchester City, Sergio Kun Agüero, de Argentina, se perderá por lesión las próximas dos jornadas de la Liga Inglesa de fútbol, confirmó hoy el director del club, el español Josep Guardiola.

De acuerdo con el técnico, las molestias musculares que llevaron al ‘Kun’ Agüero a ausentarse de la nómina en los choques en que el City igualó con el ucraniano Shakhtar Donetsk, en la Liga de Campeones; y el Newcastle, en la justa doméstica, persisten y no está seguro cuánto podría demorar su recuperación.

 

 

En tal sentido, el reconocido entrenador advirtió que la lesión que sufrió Agüero durante el partido que su equipo disputó contra el Chelsea el pasado 23 de noviembre, no solo le impedirá jugar el tope de mañana frente al Burnley, sino también el pactado con el Manchester United para la decimosexta fecha de la Liga Inglesa este sábado.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: LA GUAIRA BARRIÓ LA SERIE ANTE BRAVOS

Luego de celebrados 14 enfrentamientos, el Manchester City se ubica en la tercera posición del certamen con 29 puntos, detrás del Leicester que archiva 32 y del líder Liverpool que tiene 40.

 

 

Kun Agüero en la historia

Como se recordará el 15 de agosto de 2011 se produjo el debut de Agüero con la camiseta del Manchester City.

Y en el minuto 59 de la primera jornada de la Premier League sustituyó a Nigel de Jong siendo en ese momento el resultado favorable uno a cero al Manchester City frente al Swansea.

A los ocho minutos de entrar en el campo, Agüero consiguió su primer gol con su nueva camiseta y tres minutos después asistió a David Silva para que anotara el tercer gol de su equipo.

El partido finalizó con una victoria por cuatro a cero, anotando en los minutos finales Agüero su segundo gol. Su técnico, Roberto Mancini, afirmó que Agüero era «una fotocopia de Romario».

 

 

Ciudad VLC / Prensa Latina

1 Comentario

Deja un comentario