Escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones se esperan este viernes en la mayor parte del territorio nacional, según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En horas de la mañana se observará poca nubosidad en general. Sin embargo, solo en zonas específicas del país se esperan precipitaciones y presencia de nubes amplias y de contornos difusos.

 

 

Estas zonas son el Lago de Maracaibo, el Distrito Capital, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, La Guaira, Táchira, Mérida, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Hacia la tarde y la noche se mantendrá esta escasa nubosidad y evolucionará de manera rápida con lluvias dispersas en Zulia, Táchira, Mérida, Falcón, Miranda, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

 

 

Respecto al oleaje, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) registra olas de 1,5 metros de altura en el Delta del Orinoco, los litorales Oriental, Central y Occidental, el Golfo de Venezuela y la Zona Insular.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: POR UNANIMIDAD APRUEBAN PROYECTO DEL SEGUNDO ACUERDO PARCIAL PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DEL PUEBLO

Ciudad Valencia / AVN