Inicio principal Esto dijo Diosdado Cabello sobre el militar entregado a EEUU

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el militar entregado a EEUU

Diosdado Cabello sobre el militar entregado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el militar estadounidense que fue entregado este martes a su país llegó a Venezuela con el fin de cometer actos terroristas.

 

Durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello detalló que el militar estadounidense entregado a EEUU fue detenido en el estado Zulia. «Es un piloto de la Fuerza aérea de Estados Unidos que capturamos en el Zulia. Él no vino para acá hacer un pícnic. Él mismo manifestó que había estado en Ucrania«, expuso.

 

Del mismo modo, rechazó que la extrema derecha haya inventado «historias» ligadas al caso y agregó que se presentarán pruebas cuando sea oportuno.

 

Cabello señaló que hay sectores que solo buscan perjudicar los procesos de elección.«Nosotros nos preparamos para unas elecciones y hacemos campaña con alegría, pero ellos se preparan siempre para una guerra, para la violencia«, comentó.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

CANCILLER GIL: DISPARAR CONTRA EMBAJADORES Y CÓNSULES CONFIRMA QUE ISRAEL NO RESPETA EL DERECHO INTERNACIONAL

Ciudad Valencia/Con información de Globovisión/VN