Estudiantes de Mérida enfrenta hoy al Coquimbo Unido de Chile

0
25

Estudiantes de Mérida enfrenta este jueves al Coquimbo Unido de Chile, en juego a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la Copa Sudamericana, reseñaron medios deportivos.

De esta manera, los dirigidos por el argentino Martín Brignani quieren seguir en alza ahora a nivel internacional. Por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

Tras finalizar en la tercera casilla del Grupo F de la Copa Libertadores, el rojiblanco obtuvo su boleto a este torneo al sumar 4 puntos, 3 más que Alianza Lima de Perú, rival con el que disputó este cupo hasta la última jornada.

Estudiantes de Mérida
El nuevo reto de Estudiantes de Mérida F.C en copa internacional es la Copa Conmebol Sudamericana,

 

Estudiantes jugará la Conmebol Sudamericana por tercer año consecutivo, llegando con un historial de un empate y una derrota ante Deportes Temuco de Chile en el 2018 -edición en la que disputó esta competición por primera vez en su historia- y una derrota y una victoria ante Argentinos Juniors en la 2019.

Por otra parte, el rival de turno de los académicos, que disputa por primera vez esta competición, obtuvo el pase a la segunda ronda al eliminar al Aragua FC, equipo que venció en Chile 3 goles por 0 en la ida, y con el que perdió 1 tanto por 0 en Venezuela.

 

El juego de vuelta será el jueves 5 de noviembre en el estadio Metropolitano de Mérida.

 

LEER MÁS: SEIS VENEZOLANOS VAN POR GUANTE DE ORO 2020

Ciudad VLC/ Así  somos