Libros Leídos

La Segunda Feria de Libros Leídos, realizada en Museo de Arte de Valencia, bajo la organización del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y con el apoyo de cultores y cultoras de la entidad, fue todo un éxito.

 

Así lo expresó Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete en la entidad, quien además agradeció la participación del pueblo carabobeño en las diversas actividades que se realizaron en el Muva este viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

 

libros leídos

 

«Durante dos días nos reunimos para disfrutar de esta actividad, que fue todo un éxito, no solo por la diversidad de actividades, sino por la acogida que tuvo la misma. Seguimos apostando al compartir y la sana diversión de la familia carabobeña», indicó Feo La Cruz.

 

Con una amplia agenda que abarcó música, danza, recitales, talleres y conversatorios, exposiciones y poesías, la Segunda Feria de Libros Leídos se realizó con la finalidad de incentivar la lectura y el compartir.

En la velada participaron Valencia Danza Contemporánea, el Conservatorio de Música de Carabobo, el guitarrista Efraín Silva, la poeta Raquel Santeliz, profesores y alumnos de Fundamusical Simón Bolívar, el Coro Sinfónico de Carabobo, entre otros.

Cabe destacar que las diversas manifestaciones artísticas, protagonizadas por grandes y chicos, deleitaron a los asistentes, quienes aprovecharon para disfrutar también del ambiente navideño. 

 

Leer también: Así celebraron la eternidad de Alexis Mujica en el Muva

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera 

1 Comentario

Deja un comentario