Defensa

A través de las redes sociales y algunos medios entes inescrupulosos de la derecha venezolana en su intención por dividir y confundir a las fuerzas revolucionarias han rodado un documento falso en el que, supuestamente, el Ministerio del Poder Popular Para la Defensa pone a las ordenes del autoproclamado Juan Guaidó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

El supuesto comunicado de manera malintencionada muestra que el ministro de la Defensa, el General en Jefe Vladimir Padrino López, da la orden a todos los Comandantes de los Altos Mandos y unidades militares de seguir las órdenes de Guaidó y de su persona «hasta que se genere la transición democrática».

 

Sin duda, esto solo se trata de una trampa caza bobos, que al parecer hasta los voceros del imperio se llegaron a creer. Y es que personeros nefastos como John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, aseguró que un hombre tan leal a la Revolución Bolivariana, como Padrino López había negociado con Guaidó.

 

 

DE INTERES :Tras golpe fallido, EEUU amenaza a Venezuela con acción militar  

 

 

Mientras la oposición venezolana sigue a través de sus redes y canales de desinformación mintiéndole a sus amos y a sus ilusos seguidores, las Fanb han ratificado su respaldo al legítimo Presidente de la  República, Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y al legado del Comandante Hugo Chávez; por eso se mantienen junto al pueblo en defensa de la soberanía de la Patria.

 

 

Leer también: Ocho militares heridos por subversivos en golpe de Estado fallido

 

 

 

Ciudad VLC / Mary Pacheco / YVKE Mundial

1 Comentario

Deja un comentario