Los grupos armados y narcotraficantes colombianos que pretendan cruzar la frontera, específicamente el territorio venezolano, se encontrarán al frente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Constitución; así lo resaltó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.
«Al presidente Gustavo Petro lo hemos ayudado, lo estamos ayudando y lo ayudaremos hasta más allá de nuestros límites a todo lo relacionado con la paz, porque la paz en Colombia es la paz de Venezuela y de Suramérica”, precisó la primera autoridad de la nación, durante una rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales en Caracas.
Al mismo tiempo, resaltó los mensajes de solidaridad recibidos de parte de los militares colombianos, quienes sienten a la FANB como parte de la patria grande y hermana. “Recibí mensajes de los militares colombianos y me emocioné, y ellos que están en el terreno aman a Venezuela; me consta”.
Por otra parte, el jefe de Estado mencionó que, históricamente, el país ha tratado de mediar para contribuir a conseguir la paz en territorio colombiano, el cual vive una guerra desde hace más de 50 años.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: SECUESTRO DE EE. UU. A BUQUE PESQUERO ES UN BOCHORNO INTERNACIONAL
CIUDAD VALENCIA/VTV.