Fiscal General Tarek William Saab

Este martes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que entregará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un informe para solicitar medidas cautelares contra del diputado Juan Guaidó, por los hechos violentos suscitados en los últimos días en el país.

 

Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el Fiscal precisó que se acordó iniciar una investigación contra  Guaidó, es por ello que solicitó la prohibición de salida del país,  prohibición de enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles y el congelamiento de sus cuentas, mientras se lleven a cabo las investigaciones.

 

Asimismo, Saab resaltó que luego de su autoproclamación, el diputado usurpador ha liderado un ataque al país.

 

“Se han suscitado hechos violentos en el país, pronunciamientos de gobiernos extranjeros y el congelamiento de activos de la República, lo que implicaría la comisión de delitos graves que atentan contra el orden constitucional” enfatizó el Fiscal General.

Finalmente, destacó que estas medidas tomadas tienen basamento legal y constitucional que permitirá recabar elementos para detener cualquier acto que dañe la paz de la República y la economía nacional.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA DEFENDERÁ EN TRIBUNALES DE EEUU PROPIEDAD Y RIQUEZAS DE CITGO

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario