La visita de turoperadores turísticos extranjeros a Venezuela en el contexto de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2022 contribuirá con la lucha del Gobierno Bolivariano contra la guerra mediática emprendida contra el país por instancias internacionales, explicó el ministro para el Turismo, Alí Padrón, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión. aseveró

“El turismo es un arma secreta, es una forma de enfrentar la guerra mediática, porque los turistas que vienen difunden contenido positivo en las redes sociales sobre sus visitas a Venezuela. Esa es una manera de enfrentar el linchamiento mediático al que ha sido sometido el país durante muchos años”, dijo.

 

 

Refirió que tuvo la oportunidad de conversar con varios operadores turísticos provenientes de Polonia, Perú, México, Nigeria, Senegal, India, entre otros, que aseguraron haber tenido una experiencia muy positiva en Venezuela, contrario a lo que esperaban debido a las opiniones negativas que circulan en otros países.

 

 

LEE TAMBIÉN: CUERPO DIPLOMÁTICO COLOMBIANO REGRESA A VENEZUELA

 

Explicó que una de las principales respuestas del Gobierno Bolivariano está dando frente a la guerra mediática es una estrategia comunicacional que se enfoca en la promoción de Venezuela como multidestino turístico y de sus bondades culturales, económicas y sociales.

En este sentido, informó que próximamente se iniciarán nuevas campañas de posicionamiento y comercialización del sector turismo venezolano en otros países.

 

Ciudad Valencia / AVN