Los adultos mayores

Aseguró el candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Julio Fuenmayor que los adultos mayores y la vivienda serán el norte de su gobierno municipal a partir del 21 de noviembre.

Reivindicados a los abuelos y abuelas durante nuestra gestión, creando el Instituto Municipal para el Adulto Mayor y personas con Discapacidad, para así enaltecer a una población que le ha aportado un valor agregado a la comunidad en general, afirmó el candidato a la alcaldía de Valencia.

Adicionalmente informó que durante los primeros 100 días de gobierno será inaugurada la Ruta de transporte para el Adulto Mayor, para dignificar la movilidad urbana para el adulto mayor, además de crear la Casa del Abuelo y Abuela que servirá como un espacio de compartir saberes y experiencias entre los niños, niñas, jóvenes y adultos.

 

«Con este espacio estaremos consolidando el apoyo a la institución más importante que posee una sociedad como lo es la familia», declaró el candidato Fuenmayor.

«el amor y los saberes de Nuestros adultos mayores tienen mucho que brindar para fortalecer a la familia venezolana».

 

Algunos espacios públicos serán recuperados, como la plaza Candelaria, Michelena; la 5 de Julio será decretar la Plaza del Abuelo donde ellos y ellas tendrán las condiciones necesarias para su desenvolvimiento en lo que respecta a la salud, afirmó Fuenmayor.

Dándole la importancia a nuestra población adulto mayor, estaremos honrando a los que con su sapiencia y su amor han logrado levantar un país entero, aseguró el candidato.

 

La Vivienda tendrá su instituto municipal

Julio Fuenmayor también hizo mención sobre la gran deuda que se tiene con el pueblo de la zona sur de Valencia en materia de viviendas como por ejemplo los títulos de tierras, y por lo tanto se creará el Instituto Municipal para la Vivienda.

Conjuntamente con el Consejo Municipal y los gobiernos de calle junto a la comunidad organizada, se estarán entregando los títulos de tierra cada fin de semana, como un compromiso de saldar la deuda con la colectividad.

«Con el Instituto Municipal para la Vivienda y el Consejo Municipal, se valorizará el esfuerzo individual, colectivo y familiar que tiene el pueblo del sur del municipio, para cristalizar su sueños de poseer su título de tierra», declaró Fuenmayor.

 

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: JULIO FUENMAYOR: NUESTRA GESTIÓN SERÁ JUNTO AL PUEBLO

Danilo González / Ciudad Valencia