Fuerzas revolucionarias recuperan AN para ponerla a disposición del pueblo

0
109

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en su unión perfecta con a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), testigos electorales, por el triunfo contundente en la Asamblea Nacional (AN), la cual tomará posesión este 5 de enero del 2021.

Durante una videollamada con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el Jefe de Estado afirmó que se ha recuperado la Asamblea Nacional con el voto mayoritario del pueblo venezolano.

“Nosotros sabemos ganar y perder, y hoy le toca a Venezuela entera ganar con un nuevo Parlamento que se estrena el 5 de enero, en paz. Viene un cambio de ciclo, un cambio positivo, virtuoso, de trabajo, recuperación. Vamos hacia una recuperación del país, de la economía, superación del bloqueo” sostuvo.

Asimismo, resaltó que Venezuela tiene una nueva AN producto del voto del Poder Popular. “Hemos tenido una tremenda y gran victoria popular”.

Añadió que el Gobierno Bolivariano ratifica nuevamente su voluntad para trabajar, con el pueblo y para el pueblo. Igualmente hizo un llamado a organizar el nuevo proceso electoral, ya que “vienen las elecciones de gobernadores y gobernadoras, vamos a prepararnos”.

“Desde hace 22 años hemos ganado con votos, porque somos demócratas, aquí estamos” recordó.

Por su parte el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sostuvo que las fuerzas patrióticas manifiestan su alegría por los resultados emitidos en el Primer Boletín Oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), porque representan una gran victoria para la Revolución Bolivariana.

Recalcó que el día 5 de enero se instala una nueva AN para trabajar por la paz y no se convierta en lo que hicieron en estos últimos años.

En este instante la felicidad de nuestro pueblo debe concretarse en cada uno de los estados, tal como se prometió se han realizado las elecciones parlamentarias con una elección transparentes y con resultados que comienzan a darse el mismo día.

El diputado electo a la AN, Diosdado Cabello destacó el civismo del pueblo de Venezuela y del gran papel jugado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«En paz ha concluido un proceso, comienzan los primeros resultados, tenemos muchas razones para estar contentos, muy felices estamos en el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Alianza Bolivariana luego de estos primeros resultados”.

“Luego de los primeros resultados creo que hemos obtenido diputados en 23 entidades del país, corresponderá a las autoridades asignarlas, no obstante, la felicidad de nuestro pueblo debe concretarse en cada uno de los estados y circuitos electorales en cada una de las 87 circunscripciones electorales donde se ha hecho una elección en paz”, dijo.

 

 

LEE MÁS: LACAVA: RATIFICAMOS QUE EN VENEZUELA HAY UNA SÓLIDA DEMOCRACIA 

 

Ciudad VLC/VTV