Guacara disfrutó del teatro este fin de semana

0
425
Guacara disfrutó de la pieza teatral “Qué Empresa”

Guacara disfrutó del teatro con la pieza teatral “Qué Empresa”. Como todos los fines de semana, las tablas del Teatro Municipal de Guacara recibieron obras estelares, en esta oportunidad para presentar una divertida pieza teatral en la que los asistentes disfrutaron de la buena actuación por parte del elenco que llenó la sala.

En este sentido, Anthony Parra, director de cultura de la Alcaldía de Guacara, indicó que la obra de clasificación “C” es una comedia que trata temas cotidianos que se llevan en cualquier corporación, en la que los trabajadores crean chismes y situaciones embarazosas, con personajes característicos, incluyendo las secretarias del “jefe”.

Una obra dirigida por el actor José Albán Torres, realizada a través de los talleres teatrales Juventud Búsqueda y Encuentro, ubicado en la ciudad de Valencia.

 

 

LEE Y COMENTA: LA FOTOGRAFÍA ¿CUÁNTOS GÉNEROS HAY?

 

 

Asimismo, Parra agregó que, durante toda la semana en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, “traemos distintas opciones, no sólo para el guacareño sino para todos quienes nos visiten desde otros sectores carabobeños, es una programación variada para todo tipo de público, por lo que les reitero la invitación para que se acerquen al teatro y disfruten de un momento diferente junto a sus familiares y amigos”.

 

 

Asistentes contentos

Asistentes alegres y sonrientes se vieron una vez que concluyó la obra, lo que para Iraima Montero, vecina de Ciudad Alianza, resultó buenísimo, “He venido varias veces y me parece excelente el trabajo que están haciendo estos muchachos, es maravilloso, de verdad que invito a todo el mundo a que venga y disfrute de este espacio que nos brinda la Alcaldía de Guacara”.

 

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Guacara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here