7 millones

“Ya pasamos los 7 millones 633 mil 149 militantes inscritos e inscritas en el PSUV”, informó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al informar que este fin de semana se alcanzó un total de 1.174.836 registrados en lo que va de campaña de carnetización.

Durante su rueda de prensa semanal, Cabello desmeritó los consejos según las cuales el PSUV quiere ir a las elecciones parlamentarias porque les conviene: “No, Nosotros vamos a elecciones porque nos preparamos siempre”.

 

Informó que en las jornadas de fin de semana de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se han visitado casa por casa más de 11 millones 251 mil 550 electores.

“No son tonterías, no estamos hablando por hablar».

«Son 11 millones 251 mil personas visitadas en sus casas, que se les ve sus caras, se les conoce, se les saluda, nos ponemos a su orden”, expresó.

 

Con los inscritos en el PSUV vamos siempre a elecciones

Esta semana se incrementó en 189 mil 128 electores visitados, con lo cual las RAAS ya han contactado a 54,36% del Registro Electoral (RE).

Gracias a estas visitas casa por casa se han identificado si son votos duros, blandos o ni-ni y se trabaja para que los votos blandos o indiferentes sean emitidos a favor del proceso bolivariano: “¡Y los resultados son satisfactorios para la Revolución Bolivariana!”.

 

“Nosotros sabemos que cada una de estas batallas tenemos que labrarlas hasta vencer”, ratificó.

 

En otra parte de su reporte, el dirigente socialista expresó al pueblo de Nicaragua las condolencias del PSUV por la siembra del poeta y sacerdote revolucionario Ernesto Cardenal: “Un compañero combatiente, no solo con sus actos, sino con sus obras”.

El primer vicepresidente del PSUV anunció que el 5 de marzo conmemorarán 7 años de la partida del comandante Hugo Chávez. Para esta fecha la tolda roja ofrecerá actividades de homenaje al líder bolivariano.

 

Además, acompañarán las otras actividades por el Día de la Mujer, el 8 de marzo, con una movilización en Caracas, para reconocer a las féminas venezolanas su valor, presencia, liderazgo y vanguardia revolucionaria.

Adelantó que efectuarán una Toma de Caracas por las mujeres de Venezuela, que incluye manifestaciones culturales, talleres, conversatorios y que el vicepresidente de Movilización, Darío Vivas, dará detalles de esas actividades.

https://youtu.be/NtRSe-wj-U8

 

LEER MÁS: DIOSDADO CABELLO DICE QUE EL PSUV ESTÁ PREPARADO PARA TRIUNFAR EN ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here