José Martínez: todos tienen que poner de su parte

1
536

Los Tiburones de La Guaira arribaron a esta séptima semana de campeonato con muchas incógnitas dentro de su roster, pese a mostrar destellos de buen béisbol en ocasiones. Sin embargo, José Martínez ya disputó su primer juego con los escualos y por su mente solo se cruza un pensamiento: que el equipo de sus amores enderece el rumbo.

 

José Martínez
«Cafecito» debutó ayer con el equipo que quiere sacar de la mala racha a punta de batazos y liderazgo.

 

Con récord de 13-17 sin contar la jornada de ayer, la tropa dirigida por Ozzie Guillén se encontraba en la séptima posición de la tabla general, a siete juegos de distancia del líder, Cardenales de Lara. Aun así, el gran de liga sabe muy bien que su llegada puede influenciar positivamente dentro de la novena salada, pero para ello deberán trabajar todos en conjunto.

 

LEER MÁS: Final del Torneo Clausura del FutVe se definirá próximo domingo en la UCV

 

 

Habla el «Cafecito» José Martínez

“Ya es la hora de tratar de cambiar las cosas y traer un nuevo aire y nuevas ideas. Principalmente apretando también en el clubhouse para que las cosas comiencen a cambiar, porque no es solo allá afuera”, comentó “Cafecito”, quien ayer actuó como tercer bate. “El ambiente aquí siempre ha sido tremendo, pero las cosas no han salido bien y ya. Sencillamente todos tienen que poner de su parte, tratar de sacar las cosas bien y jugar pelota como se debe jugar”, continuó.

 

Y aunque ya la temporada se encuentra prácticamente en su punto medio, el oriundo de Vargas explicó que dentro del dugout de Tiburones no existe presión alguna por salir de los últimos puestos.

 

No hay presión, solo hay que salir a ejecutar lo que haya que hacerse”, finalizó el toletero, quien tiene fecha de partida para el 15 de diciembre.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de Líder

1 Comentario

Deja un comentario