Jugos détox

Los jugos détox son del tipo de bebidas que nos encanta consumir, la manera natural de consumirlos siempre será la más ideal. Por sí solos, aportan grandes beneficios para la salud, pero al combinarlos con otros elementos, hacen que las bebidas potencien su capacidad nutritiva.

En ese sentido, el consumo de este tipo de jugos serán ideales para limpiar el organismo y ayudar con algunos problemas como retención de líquidos, estreñimiento o antioxidantes que seguramente eliminarán las impurezas o cualquier problema que presente su organismo desde adentro, como la inflamación.

 

Según refiere el portal GastroLab, estamos en la época en la que la dieta y el ejercicio del año finalmente se ve reflejado, si hemos seguido la dieta o hemos asistido todos los días al gimnasio, por fin se sabe si hemos cumplido esos propósitos que desde el año nos pusimos para bajar de peso o incrementar la masa muscular.

Sin embargo, siempre estamos buscando la manera de hacer un détox en el cuerpo y para eso siempre vienen bien unos buenos jugos. Por ello te recomendamos estos jugos que te ayudarán a desinflamar tu organismo.

 

1.- Jugo de piña: rodajas de piña natural, trozos de jengibre, Agua

2.- Jugo verde antioxidante: taza de piña natural, tallos de apio, pepino, trozo de jengibre, manzana verde

3.- Jugo détox para la piel: a base de zanahoria, rama de apio, manzana, fresa.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN:  TOMATES RELLENOS DE ARROZ O DE RICOTTA Y ESPINACAS

Ciudad Valencia / VTV