Juventud revolucionaria llama a profundizar el diálogo por el país

Protagonismo de los jóvenes en todos los ámbitos impulsará la economía productiva en pro de la nueva Venezuela

0
705
Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Con el triunfo electoral de este 20 de mayo, «lo que se plantea es la necesidad de mejorar y profundizar el proceso bolivariano y para ello insistir en el trabajo junto al pueblo y en el diálogo con todos los sectores del país», así lo afirmó este lunes Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en entrevista ofrecida al canal del Estado Venezolana de Televisión.

 

Pérez consideró que el hecho de avanzar a unos comicios el 20 de mayo en medio de una situación adversa es un gran triunfo para Venezuela y una enseñanza para las fuerzas revolucionarias, para que se mantengan unidas en torno al diálogo nacional, el combate a la guerra económica y el incremento de la producción.

 

Ello, «para que además tengamos la posibilidad de acceder a todos los bienes y servicios que en este momento nos son negados gracias a un bloqueo», observó.

 

El abanderado del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ganó la contienda electoral con 6 millones 157 mil 185 votos, 67,76 % de los sufragios, para estar al mando de la primera magistratura del país durante el período 2019-2025.

 

Carolys Pérez
Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

«Quienes se movilizaron este domingo y votaron, mis felicitaciones y reconocimiento porque usted, hombre o mujer, asumió que en su voto estaba la posibilidad de expresarse. A quienes no se expresaron los invitamos a que sigamos luchando por la patria que soñamos y a que revisemos con lupa dónde podemos mejorar», expresó Pérez.

 

 

 

Por la construcción del país

Carolys Pérez llamó a la juventud a sumarse a la construcción del país con más ahínco «sumergiéndose en la cotidianidad del pueblo, construyendo de manera colectiva las políticas», con el sistema de participación y protección popular creado en revolución.

 

A la oposición venezolana, Peréz la exhortó a una revisión interna, a no insistir en atajos golpistas o guerreristas y más bien aportar a un gran diálogo nacional como lo ha convocado nuevamente el presidente Maduro.

 

Por su parte, Freddy Gutiérrez, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), se sumó al llamado a la construcción del país, «que desde toda nuestra trinchera de lucha trabajemos y coloquemos ese grano de arena por una Venezuela potencia y la única vía es es la participación democrática, el diálogo y la paz».

 

«Hay que sumar fuerzas con una juventud protagónica en la política venezolana para avanzar en la economía productiva. Tenemos esa responsabilidad y con un legado histórico como es el del comandante Hugo Chávez», puntualizó.

 

 

CIUDAD VLC/AVN/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here