Durante el acto de juramentación de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el dirigente revolucionario destacó la fortaleza del pueblo venezolano que no se deja vencer ni quitar su dignidad aun en medio de una guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional.

 

En transmisión de ANTV, Cabello resaltó que estas pretensiones del imperialismo han generado un malestar en el pueblo, «¿Quién puede decir que no hay problemas en la calle?, ¿Quién puede decir que que esto no afecta a nuestro a pueblo?, sin embargo; «jamás y nunca podrán vencer la dignidad de este pueblo».

 

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, el nuevo presidente del Poder Plenipotenciario expresó que estas pretensiones se pueden combatir con la unidad cívico- militar.

 

«El día que esas presiones comiencen a vencer la dignidad de este pueblo, estaríamos entrando en un gravísimo problema. Es con la unidad de nuestro pueblo y la unidad de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es la unidad perfecta», dijo Cabello.

 

 

Ciudad VLC te trae una galería de imágenes de lo que fue el acto e juramentación de Diosdado Cabello como presidente de la ANC.

 

1. Diosdado Cabello firmando

 

2. Juramento

 

3. Juramento de honor

 

 

4. Con Bolívar y Chávez

 

5. El acta

 

6. El acta

7. La juramentación de Diosdado, en fotos

 

 

8. Diosdado Cabello

 

9. La foto

 

10. Con Chávez en el corazón

 

 

NOTICIA RELACIONADA: TAREK WILLIAM SAAB FUE DESIGNADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

12. Relacionado

Deja un comentario