La Dirección de Cultura y Turismo de la alcaldía del municipio Libertador, a través del programa «La Calle es cine», garantiza la recreación de las familias de la localidad, con las proyección de películas en los espacios de la plaza Bolívar.

Mayorland Flores, encargada de la Dirección de Cultura explicó que esta iniciativa forma parte de las actividades semanales con las que cuentan los ciudadanos para entretenerse con distintas películas cargadas de diversión y de mensajes positivos.

 

Derecho constitucional del pueblo

“La Calle es el Cine, nació para satisfacer un derecho constitucional del pueblo, como lo es la recreación, convirtiéndose en una herramienta para mantenerse unidos en familia y amistades. Por esta razón el alcalde Juan Perozo, realiza dentro del municipio estas actividades, además de otras, en el marco del plan de Convivencia y Paz Ciudadana», recordó Flores.

 

La funcionaria también destacó que este programa se mantendrá como una política más de inclusión, dirigida a todo el pueblo, con una variada presentación de películas cada fin de semana, garantizando que los padres junto a sus hijos no tengan que salir de la jurisdicción para disfrutar del tradicional cine en familia.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones, el alcalde Juan Perozo, enfatizó que el objetivo principal es incentivar a todas las comunidades para que a través de los valores que transmiten las cintas animadas, las familias tengan momentos de esparcimiento y de reflexión que conlleven a una mejor convivencia, en el entorno donde se desenvuelven a diario.

 

LEE TAMBIÉN: Más de 600 niños disfrutaron de «la escuela va al teatro»

 

Desde la Alcaldía de Libertador invitan a todas las familias del municipio a acercarse todos los viernes a la plaza Bolívar de Tocuyito, a partir de las 5:30 de la tarde, para compartir un rato incomparable, lleno de emoción, alegría y tranquilidad, ya que la seguridad en el evento está garantizada con el acompañamiento de la policía municipal de Libertador.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

Deja un comentario