Independencia

La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador y las comunidades organizadas acordaron un plan de acción en los sectores Barrio Sucre y Los Alabaret de la parroquia Independencia. 

Esto, con la finalidad de solucionar la problemática en el área de agua potable, tanto para el consumo como para satisfacer otras necesidades del hogar.

Cabe resaltar que es parte del trabajo mancomunado en estos aspectos, sostuvo Elis Torrealba, directora de operaciones del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imdali), quien se reunió esta semana con representantes del Poder Popular.

La jornada tuvo lugar en el matadero del sector Barrio Sucre, lugar donde se encuentra ubicada la bomba que surte a ambas comunidades de la parroquia Independencia. 

Por su parte, Roger Cabrera, representante de los habitantes de Los Alabaret, explicó que la Ingeniero Torrealba se comprometió a gestionar con la subgerencia de distribución y recolección de Hidrocentro en el estado Carabobo.

fallas de agua

“Para rehabilitar los tres pozos que se encuentran fuera de servicio en el sector Barrio Sucre”, dijo Torrealba.

“Ambas comisiones acordamos con la directora de Imdali para que, durante el proceso de reactivación de los pozos, la distribución del agua será de la siguiente manera; cinco días para la comunidad Los Alabaret y dos días para Barrio Sucre”, refirió el vocero.

 

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: VECINOS DE LA ISABELICA AGRADECEN AVANCES EN EMBELLECIMIENTO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador