Luigino Bracci Roa: Hay que ponerse en los zapatos de Maduro…

0
70

Hay que ponerse en los zapatos de Maduro: lo complicado que fue gobernar con las sanciones al país, con la AN en contra, con intentos de magnicidio y golpes, con sabotaje interno y alguna gente corrupta e inepta, con Guaidó y el apoyo que le dio EEUU.

Y cada solución que presentaba para recuperar la gobernabilidad o acomodar la economía (ej.: la ANC, el Petro, los Clap) era bombardeada, atacada, menospreciada, sancionada, robada, confiscada.

Pero por favor, que él comprenda que para nosotros, el pueblo, no ha sido fácil, y hemos luchado junto a él. Hemos perdido muchísimo: nuestro sueldo, nuestras prestaciones, ahorros, hemos tenido que conseguir muchos trabajos para subsistir, hay gente que la ha pasado muy mal.

Yo sé que él ha parido muchísimo, pero no crea él que nosotros estamos echados en una silla esperando que él arregle todo. Nosotros también estamos echándole bolas, cada uno en lo que hace, y para nosotros también es muy complicado todo esto.

Si algunos de nosotros hemos decidido apoyar al PCV, es porque Maduro ha recibido grandes poderes para sacar al país de la crisis, y necesitamos que gente revolucionaria, pero distinta, inspeccione que esos poderes no sean mal utilizados por algunos de sus funcionarios.

Necesitamos mayor eficiencia, acabar con la corrupción, interpelar a ministros y funcionarios públicos, asegurarnos de que los poderes especiales (como la confidencialidad o la inaplicación de leyes) no sean mal utilizados por ninguno de ellos.

Lo más importante:

-El PCV NO ES OPOSICIÓN.

-EL PCV NO VA A APOYAR que saquen al Pdte. Maduro de la Presidencia.

-El PCV sí se expresará contra las privatizaciones y contra aquellas acciones del gobierno que vayan contra de su ideología, por todos conocida.

Pero NO se unirán a Bertucci, Falcón o Bernabé Gutiérrez en cualquier acción para sacar a Maduro de la Presidencia. Eso me lo han dejado claro tras entrevistar y conversar con muchos de ellos (aunque sería bueno que lo reiteraran, @pcv_ve).

 

LEE TAMBIÉN: ANTOLOGÍA DE PROPUESTAS ECONÓMICAS VII. MUJER TRABAJADORA / PASQUALINA CURCIO

 

Nota Editorial: Ciudad Valencia publica este texto tomado de la cuenta en Twitter de Luigino Bracci Roa a fin de dar cabida a todas las corrientes del pensamiento, cumpliendo con nuestra política, práctica y los principios constitucionales, en el marco del proceso electoral que concluirá el próximo domingo 6 de diciembre. No obstante, queremos hacer del conocimiento público que, por diversas vías, desde hace semanas hemos invitado a los candidatos y dirigentes de todos los partidos políticos, sin distingo alguno, a que nos enviaran sus opiniones, declaraciones y notas de prensa. A escasas horas del cierre de la campaña, ratificamos la invitación.

Luis Salvador Feo La Cruz

 

Ciudad VLC