contra el bloqueo económico

El Partido Socialista de Venezuela (PSUV) convoca a la militancia a marchar este miércoles 7 de agosto contra el bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica a Venezuela.

Así lo informó el constituyente y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Darío Vivas.

TE INTERESA: LEOPOLDO LÓPEZ PLANEA FUGARSE DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA

Vivas indicó que la marcha comenzará a las 10:00 am, y el objetivo es rechazar el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

En contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Vivas detalló que el recorrido iniciará en el parque Carabobo hasta el Panteón Nacional de la ciudad de Caracas.

Esta semana el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para bloquear todos los bienes e intereses en propiedad del Gobierno de Venezuela que están bajo la jurisdicción de EEUU.

Esa medida también autoriza al Secretario del Tesoro, en consulta con el de Estado, a «imponer sanciones a las personas que brindan apoyo» al presidente, Nicolás Maduro, al que Washington califica de ilegítimo a pesar de que el mandatario venezolano fue reelegido para el cargo en mayo de 2018 con el 68 por ciento de los votos.

LEER MÁS: AN EN DESACATO NO PUEDE REINCORPORAR A VENEZUELA AL TIAR

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario