bloqueo total contra Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció el bloqueo total del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Se pronunció este martes en contra de la nueva orden ejecutiva del gobierno de Donald Trump, que formaliza el bloqueo total contra Venezuela, lo que resulta una asfixia absoluta al país.

Desde la sede de la Vicepresidencia, Rodríguez señalo que, con esta nueva orden de embargo el Mandatario estadounidense logró quitarse de manera absoluta la careta, afectando de manera total no solo la economía del país sino también  el proceso de dialogo que se lleva a cabo en Barbados

“Las instrucciones del presidente Nicolás Maduro han sido mantenernos a toda costa en la mesa de negociación a favor del diálogo y el encuentro, en pro de la  convivencia política que debe reinar entre todos los venezolanos” enfatizó Delcy Rodríguez.

 

LEE TAMBIÉN: LEOPOLDO LÓPEZ PLANEA FUGARSE DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA COMO EL CHAPO

 

Acciones de Trump amenazan legislación internacional

La vicepresidenta precisó que las acciones del presidente Trump amenazan a la legislación internacional, y resultan una violación a los derechos humanos, por lo que alertó que es posible que haya nuevas acciones, ya que ningún país está exento ante la guerra convencional que impone Trump.

 De igual manera, Delcy Rodríguez resaltó que, esta orden no solo afecta al presidente Nicolás Maduro, sino a todo el pueblo venezolano en sectores públicos y privados, destacando que estas acciones pretenden tapar la situación interna de Estados Unidos con los asesinatos masivos producto de política racistas clasista y sexistas.

Estados Unidos no gobierna al mundo,  “tienen que terminar de entender que no son  los dueños del mundo” el único dueño del destino de Venezuela es el pueblo.

Además, la Vicepresidenta ejecutiva hizo un llamado a la unión nacional por la defensa de la patria y el legado de los libertadores.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: BONO DE FRONTERA PROPONDRÁN EN ANC

CIUDAD VLC/YVKE Mundial

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here