Más de un año sin el servicio de Internet residencial lleva un grupo de familias del sector 3 de la urbanización La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo.

A pesar de haber realizados las gestiones pertinentes para la reconexión del mismo, a la fecha no se ha logrado su restablecimiento, denunció Eddy Díaz, vecino del sector 3 y afectado por la problemática.

Detalló Díaz que alrededor 50 familias se ven perjudicadas por la falta de este servicio.

“Hemos realizado la denuncia en varias oportunidades, nos dan un número de reporte y nos dicen que el técnico irá a resolver el problema, lo esperamos y nunca llegan” indicó Diaz.

Así mismo manifestó que ya han explorado diferentes opciones e intentado por varias vías que le sea reconectado el servicio de internet y todo ha resultado inútil.

Indica Díaz que a pesar de no estar disfrutando del servicio siguen cancelando religiosamente el costo del mismo.

 

El Internet se hace más necesario en tiempos de pandemia

Para los afectados, el servicio de Internet es muy necesario y sobre todo en estos momentos de pandemia y cuarentena social, donde las y los niños tienen que recibir sus clases de manera virtual utilizando las redes sociales y otras herramientas del ciberespacio.

“Quiero hacer un llamado por este medio a las instituciones responsables para que nos ayuden a resolver esta problemática que afecta a mi familia y a muchas otras en la urbanización”.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: COMITÉ DE USUARIOS INTRODUCE AMPARO CAUTELAR ANTE TSJ CONTRA DIECTV

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez

 

Deja un comentario