El Metro de Valencia, principal medio de transporte de la capital carabobeña, movilizó más de 942 mil usuarios durante el mes de julio.

La Gerencia de Subterráneo del sistema ferroviario, de la C.A Metro de Valencia, público el resultado mensual, perteneciente al número de usuarios que utilizó el único Sistema de Transporte Masivo en la entidad Carabobeña, durante todo el mes de Julio, proyectando una cifra de 942.572 pasajeros en total.

De acuerdo a las estadísticas de la empresa, se proporcionó una información clara de cada uno de los ciudadanos que se trasladaron por las estaciones, correspondientes a la línea 1 y 2; dando como resultado que el Metro de Valencia movilizó 292.332 pasajeros en la estación Monumental, la estación Las Ferias (24.735), Palotal (162.849), Santa Rosa (27.410), Michelena (20.933), Lara (151.320), Cedeño (125.715), Rafael Urdaneta (16.931) y Francisco de Miranda (120.347) expresando la estación Monumental, como la más concurrida durante el mes pasado.

NO DEJES DE LEER:

Cabe destacar, que todo este trabajo es gracias a la ardua labor desempeñada por la empresa socialista y sus trabajadores, quienes a pesar de las adversidades han mantenido al Metro de Valencia prestando un servicio oportuno, confiable y de calidad.

La confianza que depositan las y los carabobeños y el resto de venezolanos que nos visitan inspiran al personal del Metro Valencia a continuar trabajando, y a su vez es motivo de orgullo puesto que es el reflejo de las metas establecidas dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela.

LEE TAMBIÉN: RNV REGIÓN CENTRAL VUELVE AL AIRE CON UNA VARIADA PROGRAMACIÓN

Ciudad VLC/Nota de Prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here