La C.A. Metro de Valencia inició el proceso de mantenimiento de los convertidores auxiliares en su flota de vagones, como parte del proceso de mejoras que se adelantan en este sistema de transporte masivo carabobeño.

Las labores de mantenimiento de los convertidores auxiliares fue ejecutado por su personal de Material Rodante, para así continuar con el trabajo que lleva acabo la “Gran Misión Transporte Venezuela”.

En esta oportunidad, la labor es retomar el mantenimiento del sistema para seguir conservando la vida útil del material rodante, ya que este equipo es una tecnología de alta gama que necesita un trabajo óptimo para mantener su rendimiento en completa operatividad dentro de la línea 1 y 2 que conforman este transporte ferroviario.

Es importante hacer un llamado a la consciencia a los usuarios que utilizan este medio de transporte a cumplir con las normas del Metro de Valencia, a cuidar los espacios dentro del vagón para que el sistema operativo se mantenga en condiciones de cumplir sus funciones y así mantener en normalidad el servicio comercial.

Metro de Valencia mantenimiento convertidores auxiliares

Cabe destacar que estas labores vienen realizándose bajo las indicaciones emitidas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, apoyado por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing, Hipólito Abreu, la Presidenta de Metro de Valencia  Lic. Yolyemil Rodríguez y el equipo de trabajadores que conforman esta institución.

NO DEJES DE LEER: AUMENTA PRODUCCIÓN DE HARINA DE MAÍZ EN CARABOBO

Ciudad VLC/Nota de Prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here