La nota del encuentro dominical la protagonizó Miguel Cabrera, quien dejó atrás a Gary Sheffield en la lista vitalicia de jonrones en MLB, no importando que los Tigres de Detroit hayan vuelto a perder por paliza de 17 a 4 ante los Astros de Houston.

En efecto, el histórico venezolano superó al expaleador de Marlins, Dodgers, Yankees y Bravos, entre otros, con su cuadrangular 510 de por vida, quedando solo en el puesto 26 y está a un batazo de cuatro bases del inmortal Mel Ott, dueño de la casilla 25.

Corría la parte baja de la octava entrada cuando Miguel Cabrera pescaba un envío rompiente en todo el centro del plato del relevista de Astros, Phil Maton, para sacarla entre el jardín izquierdo y central del Comerica Park de Detroit, significando su tercer vuelacerca del 2023 en MLB y deshaciendo el citado empate con Gary Sheffield.

 

 

En la que será su última campaña en activo, “Miggy” está yendo de menos a más, a tal punto que desde el 1 de junio promedia .278 de bateo con .360 en porcentaje de embasado en un total de 48 desafíos.

A diferencia de Gary Sheffield, cuyo vínculo con las sustancias prohibidas empañaron su notable carrera en MLB, Miguel Cabrera parece tener un sitio asegurado en el Salón de la Fama de Cooperstown.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: CLARA FUENTES SE TITULA SUBCAMPEONA MUNDIAL DE POTENCIA PARALÍMPICA

Ciudad Valencia / VTV