El Ministerio del Poder Popular para Petróleo articula acciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para impulsar la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez. Cabe recordar que esta faja ocupa territorios en Guárico, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

 

Con este objetivo se reunieron las autoridades ministeriales; de la Vicepresidencia de Exploración y Producción de Pdvsa y de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera en el Distrito San Tomé, en el bloque Ayacucho, al sur del estado Anzoátegui.

 

Durante el encuentro se revisaron los planes de recuperación, sostenimiento e incremento de la producción, reseña una nota de prensa del Ministerio para Petróleo.

 

REUNIÓN MINPETRÓLEO Y PDVSA

 

Actores del encuentro

En el encuentro con fines de potenciar la producción petrolera en la faja participaron Frank Coello, director del Despacho del Ministerio del Petróleo; los viceministros Ángel González, de Hidrocarburos, y Mauricio Herrera, de Refinación y Petroquímica y Cristopherd Alaña, director general para la Determinación de Precios del Crudo de Exportación.

 

También Valeria Matamoros, directora de Gas; Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), acompañados por el director ejecutivo de Producción Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), Freddy Viloria, y su homólogo Ángel Salabarria, director general de la Oficina Regional FPO.

 

DALE UN VISTAZO: VENEZUELA ROMPE EL BLOQUEO CON NUEVAS ALIANZAS

 

 

 

CIUDAD VLC/MINPETRÓLEO/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here