Un absoluto y contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro en la guerra que adelanta contra la corrupción, manifestó este martes la Cámara Municipal de Naguanagua, presidida por Gerardo Ramírez.

Durante rueda de prensa ofrecida en la sede del poder legislativo municipal, los concejales Yumeire Gómez, Jhonathan Arias, José Gregorio Aquino y Ramírez, manifestaron su apoyo político y moral al primer mandatario nacional, para que continúe con las investigaciones en los distintos órganos de la administración pública, “y caiga quien caiga, sea juzgado y apartado del cumplimiento de sus funciones”.

“Esta Cámara Municipal le da todo el respaldo al presidente en la guerra frontal contra el flagelo de la corrupción que carcome a cualquier sociedad del mundo y en este caso particularmente a la revolución bolivariana”, señaló el presidente del ente municipal, al tiempo que felicitó al Presidente de la República por haber tomado la iniciativa de meter presos a los corruptos sean del color que sean, “que vayan a la cárcel y paguen sus responsabilidades”, sentenció.

 

Plan Rumildo

Los concejales naguanagüenses también expresaron su apoyo al primer mandatario regional Rafael Lacava por su plan Rumildo, que tanto éxito ha tenido.

Se acerca la Semana Santa y es necesario recordar que las cifras de accidentes viales aumenta en época vacacional, por ello es importante que se siga adelantando este plan y se sigan llevando las charlas en el aula vial, para que quienes consumen licor no conduzcan en estado de ebriedad.

“Hacemos un llamado a los conductores para que cumplan con las leyes de tránsito, respeten las señales de tránsito y no consuman licor cuando vayan a conducir, especialmente en el próximo período vacacional de la Semana Mayor”.

 

Ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana

De igual forma, Ramírez informó que por instrucciones de la alcaldesa Ana González, e iniciativa legislativa, se está realizando revisión profunda de la actual ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana, la cual será reformada en los próximos días, gracias al trabajo que viene adelantando la comisión permanente de participación ciudadana, presidida por la concejal Yumeire Gómez.

“Queremos que Naguanagua sea más humana, se  respeten las normas de convivencia y prive el comportamiento ejemplar entre los vecinos del municipio, en cuanto a la disposición de la basura, la recolección de los desechos de las mascotas, el respeto a las normas de tránsito terrestre, y todo lo que tiene que ver con la convivencia, por eso estaremos aprobando en pocos días la reforma de esta ordenanza”, finalizó Gerardo Ramírez.

 

TE INTERESA: DIPUTADO DIOSDADO CABELLO PIDE A LOS EEUU NO OPINAR SOBRE INVESTIGACIONES

Ciudad Valencia / Magaly Zavala