¡Pendientes! Vicepresidenta ejecutiva presentará hoy nuevas pruebas contra Guaidó

0
256
Venezuela confirma 242 nuevos casos -covid-19

Este jueves, la vicepresidenta ejecutiva presentará nuevas pruebas contra Guaidó que demuestran las acciones criminales del diputado opositor contra los intereses de la República, en alianza con el autodenominado «procurador» José Ignacio Hernández.

 

El anuncio lo hizo Rodríguez por la red social Twitter: «A las 12 pm estaré mostrando pruebas contundentes sobre el daño causado por la corporación criminal dirigida por Juan Guaidó, su falso e ilegítimo procurador José Ignacio Hernández y factores opositores en connivencia con el gobierno de Estados Unidos para perjudicar los intereses de Venezuela».

 

NOTICIA RELACIONADA: LIBRO DE BOLTON: ESTO ES LO QUE PENSABA DONALD TRUMP SOBRE JUAN GUAIDÓ

 

Cabe referir que el pasado 3 de junio, la vicepresidenta ejecutiva calificó de criminal el intento de Guaidó de robar los activos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), al anunciar la emisión de 750 millones de dólares en notas garantizadas con activos de la compañía.

 

Asimismo, a finales de mayo, el Gobierno Nacional denunció que Guaidó, en combinación con el gobierno de Estados Unidos, vendió bienes de Citgo por un valor de 1.200 millones de dólares, mediante una ilegal decisión de un tribunal estadounidense.

Estas nuevas pruebas contra Guaidó se suman a la larga lista de acusaciones que el Estado venezolano acumula contra el dirigente opositor.

 

NO DEJES DE LEER: OCHOA ANTICH INVITÓ A JUAN GUAIDÓ A ARMARSE DE CORAJE Y RENUNCIAR A NARNIA

 

Ciudad VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here