Operación Renacer de Las Tejerías ha favorecido a más de 10 mil familias

0
54
Operación Renacer de Las Tejerías ha favorecido a más de 10 mil familias

La Operación Renacer de Las Tejerías, del estado Aragua ha favorecido a más de 10 mil 440 familias, así lo dio a conocer este viernes el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

En el balance ofrecido sobre el Movimiento Somos Venezuela, Maldonado indicó que se ha desarrollado el casa por casa, de las cuales se tienen los detalles de los hogares de la Patria con la identificación de mujeres embarazadas, mujeres lactantes, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, jóvenes y personas con discapacidad.

LEE TAMBIÉN: XI JINPING SE REUNIRÁ CON BIDEN AL MARGEN DE LA CUMBRE DEL G20

Asimismo, apuntó que con el Plan Amor en Acción, se lleva a cabo la atención integral del todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en los 23 sectores afectados, la cual está compuesta por un quinteto organizado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Organismos de Seguridad, Movimientos Somos Venezuela, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Detalló que 1.248 toneladas de alimentos han sido distribuidos a las familias del municipio Santos Michelena en el estado Aragua.

«Se han hecho 27 mil 772 atenciones integrales; 19 mil 524 vacunas se han colocado en esquemas completos para 12 mil 516 personas; se entregaron 21 mil 410 medicamentos a través de la Misión Barrio Adentro Salud y 12 millones 659 mil 698 litros para la población de Las Tejerías» manifestó Maldonado.

Agregó que 32 instituciones y centros educativos se encuentra activos en el municipio Santos Michelena; en cuanto a las obras de mantenimiento y limpieza, más de 110 máquinas se encuentran desplegadas para la recolección de 433 mil 767 escombros y sedimentos.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: LA 18ª FILVEN ES UN REGALO PARA EL PUEBLO

Ciudad Valencia/VTV