#Opinión: «Alejandro contigo» por Alejandro Urbina

0
58

¡Ah bueno! Colombia y su guion trillado y agotado, pero tanto da el agua hasta que… Según su canciller (por cierto sus familiares incursos en el negocio de las drogas), el Gobierno Bolivariano está protegiendo a la narco guerrilla; según ella, el «dictador» de MADURO es un narco Presidente; según ellos, Venezuela es un Estado fallido; según ella, la frontera es un escenario que está en conflicto por el control del comercio de las drogas.

¡Por DIOS!, es decir todo lo que ellos son y hacen, dicen que somos nosotros. El efecto espejo: nos ven a nosotros como si fuesen mis ellos, acusan sin pruebas en mano, y logran presentarlas, son chimbas, no aguantan una investigación.

Este Gobierno colombiano, es muchachos de mandado del Gobierno de Estados Unidos, todo para crear y sostener una matriz de opinión Internacional contra Venezuela, con el interés de buscar una intervención y así justificar el derrocamiento de la Revolución.

Pero, la realidad es que han hecho de VENEZUELA un negocio redondo, porque representa para ellos una vaca lechera y de paso preñada. Se han beneficiado económicamente de chulearse a los gringos, esa es la mera verdad, el que tenga ojos que vea.

Mucho dolor, mucha preocupación y mucho trabajo que realizar ha dejado el COVID-19 en el Gobernador LACAVA y su equipo. Y es que el Gobernador ha trabajado a brazo partido, día y noche, para tratar por todas las vías de minimizar el contagio y la muerte de carabobeños a mano de este letal virus.

CARABOBO, lamentablemente hablando, ha figurado en los últimos días como uno de los estados con mayor proporción de contagio.

LACAVA, a pesar de no disponer de los recursos necesarios para atender una pandemia, ha tomado las medidas necesarias para atacar el problema, haciendo alianzas con el sector privado, así como ampliando la capacidad de camas, dotación de medicamentos, rehabilitación de la red de salud (CDI), campaña preventiva, comunicacional por la redes, ayudas económicas, sin embargo, hay un sector de la población que no les da la gana de entender la SITUACION, piensa que la cosa es mamadera de gallo y por ende no acata las medidas de bioseguridad.

Se hacen los locos ante circunstancias, luego que se contagian, andan llorando, buscando plata para poder ser tratados, vuelven a la familia loca y a dar carreras, para que les atienda, no consiguen cama para ser hospitalizado y después andan maldiciendo a Raquel y a todo Aquel por su supuesta mala suerte.

Tremendos irresponsables es lo que son, hay que ser conscientes y responsable y todo comienza en casa, con mamá y papá a la cabeza.

CARABOBO y VALENCIA se ponen cada vez más hermosos, con la llegada del BICENTENARIO de la Batalla de CARABOBO, continúan trabajos de recuperación integral de sus autopistas que incluye alumbrado, ornato, desmalezamiento, asfaltado, señalizaciones.

Por otro lado y simultáneamente no se ha dejado de atender los problemas de servicios públicos, como en este momento que se acaba de sustituir el tubo matriz de aguas blancas en el concejo comunal del sector Teodoro Gubaira y en la parroquia Catedral.

¿Recuerdan ustedes cómo estaba la red de semáforos en el municipio? ¿Cómo se recibieron de la gestión anterior?, vean ahora, se ha venido realizando un plan de recuperación de estos artefactos tan necesarios para evitar el caos vehicular. Y es que desde que llegó LACAVA al poder no se ha dejado de trabajar un solo día en materia de atención a los Carabobeños.

Por cierto, quiero expresar el malestar por parte de lectores de mi columna porque últimamente han sufrido interrupciones eléctricas sin aviso, quiero emplazar a CORPOELEC y sus autoridades, que le participen al pueblo qué está sucediendo en la entidad, para que todos estén informados y tomen sus precauciones.

Asimismo, piden al Alcalde de Valencia que le meta lupa a la calle Úslar y a un bote de aguas servidas en el tramo del puente el ahorcado por la avenida San Juan Vianney.

AQUI NADIE SE RINDE!!!! VIVA CARABOBO!!!

EL COVID-19 ES MORTAL USA EL TAPA BOCA Y GUARDA LA DISTANCIA SOCIAL

 

LEE TAMBIÉN: #OPINIÓN: «CANDIDATURITIS AGUDA, CRÓNICA Y SEVERA» POR ALEJANDRO URBINA

 

Alejandro Urbina