#Opinión: «Candidaturitis aguda, crónica y severa» por Alejandro Urbina

0
68

Quiero comenzar mi escrito de esta semana, haciéndoles un reconocimiento muy especial a las mujeres y hombres de este DIARIO CIUDAD VALENCIA, realmente me consta cómo, con esfuerzo y sacrificio, no descansan para que llegue a todos, de manera muy responsable, la noticia veraz y oportunamente, para ustedes mi agradecimiento y respeto, en especial a su director, HERMANO Luis Salvador Feo La Cruz.

Dios!!! Son tiempos tan atribulados, al igual que Jesús pasó por este mundo hace 2021 años atrás, se repite la trama, solo cambian los actores y el escenario, el tema bloqueo y EEUU y sus aliados, el tema Colombia y su estado conspirador en sociedad con los narcos paramilitares, el tema COVID-19 y sus consecuencias, el tema financiero, el tema ético y moral, por cierto, allí hago punto y aparte, de tantos temas de qué hablar, hoy al igual que ayer, le voy a dar espacio a lo URGENTE para que mate a lo prioritario.

Me gustaría escribir de las cosas positivas, que sí las hay y que existen!!!, la cuestión es que a mí me obliga más el desenmascarar que el pintar, a la hora de escribir, considero yo que, vista la situación, con la aproximación de las mega elecciones de diciembre próximo, es menester hacer un análisis reflexivo a la sociedad civil toda, haciendo un ejercicio de memoria para mejor comprensión de la moraleja que este escrito pretende.

Punto uno, el discurso radical e inflexible por parte de las máximas autoridades vigentes del CHAVISMO en nuestro país, MADURO y DIOSDADO, en el cuarto Congreso extraordinario del PSUV, el tema central fue reventar a puñetazo limpio al DIVISIONISMO y al DIVISIONISTA!!!, que es real y existe, cito al LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR:  «…UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD, EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA». Ahora corresponde el turno de citar al Comandante Supremo Hugo Chávez: «…SOLO UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES».

Quiero que sepan que no soy un iluso y que no espero bajo ningún concepto convencer a los que yo considero irrecuperables, quiero simplemente decir lo que muchos piensan al igual que yo, pero que por diversas razones, no cuestionable ninguna, no se atreven a decir, es historia reciente cómo se comportan algunas personas dentro de la Revolución, llegan y que a colaborar y terminan solicitados por tribunales nacionales o internacionales, según sea la cagada que cometió.

 

LEE TAMBIÉN: #OPINIÓN: «LA INTERMITENCIA DE LA MUERTE» POR JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ

 

Ahora mismo veo con asombro (capacidad que jamás perderé mientras tenga moral) cómo actores políticos, porque no llegan ni siquiera al rango de dirigentes y mucho menos líderes, pretenden asomar los ojos en CARABOBO, coño, es inexplicable, es ilógico, es absurdo, que después que fueron gobierno en una VENEZUELA de mejores condiciones económicas, políticas y sociales, no hicieron nada es decir NADAAAA!!! por el pueblo, porque obviamente no es su pueblo, solo favorecieron a sus jalas mecates, y ellos creen que nadie lo sabe, ellos creen que lo hicieron muy bien, ellos creen que pueden seguir viviendo del cacheteo político, de la chulería, CARA E TABLAS ES LO QUE SON!!!, ¿será que en sus amistades o en sus familias, no hay nadie que se los diga?, a mí me irán a matar, pero siendo Semana Santa, considero que sería un honor, ahora los que se perdieron en la era LACAVA y que han estado trabando y obstaculizando todo su mandato a través de noticias falsas, tratando de desmoralizar, mal poner y hacer alianzas con el becerro de Guaidó y su pandilla, peor aún los que se fueron y los que se quedaron, da lo mismo, los que no hicieron nada por nadie, más que no fuera su adulador de turno, ahora quieren volver, ahora sacan campañas de intriga, como llamamos nosotros los comunicadores: !!! YA PRONTO, MUY PRONTO!!! , o ADIVINA QUIÉN VIENE…?, o » PACIENCIA, MI GENTE, YA VENGO». ¿Quién les dijo a ellos, que se les extraña?, ¿quién les dijo a ellos que se necesitan de nuevo en cargos de representación popular?, hermano, hermana, ya tus carnavales pasaron, deja el peo, AQUI hay un Partido Nacional y no ha sacado el instructivo para escogencia de candidatos, AQUI hay un JEFE POLÍTICO, por cierto se llama LACAVA!!!, te lo presento por si no lo conoces @lacava10oficial, y él tampoco se ha pronunciado, se ve feo, muy feo jugar adelantado, de panas quedan mal, aquí en CARABOBO se trabaja todos los días atendiendo los problemas de la gente, mientras ustedes andan de CARA E TABLAS metiendo chismes en Caracas, o de oportunistas como en el municipio San Diego, que tienen a un extraterrestre masculino, confundiendo y engañando a la gente con agua y dádivas a nombre del gobernador LACAVA. LACAVA es como las marcas NIKE, POLO o LEVIS, todos lo quieren imitar o ganar plata con su nombre, hasta aquí los dejo, SEGUIMOS HALANDO!!!

AQUÍ NADIE SE RINDE!!!

EL COVID-19 ES MORTAL. USA EL TAPA BOCA Y GUARDA LA DISTANCIA SOCIAL.

 

Alejandro Urbina / Ciudad VLC