#Opinión: «Nefastos anónimos» por Alejandro Urbina

0
146
Que locura lo que esta ocurriendo en los actuales momentos dentro del marco de las elecciones primarias de la revolución.
Puedo jurar por lo más sagrado, que se trata de pequeños grupos, de individualides, que pretenden, por intereses grupales, mancillar y enlodar todo un proceso político, que es referencia mundial de democracia participativa.
Da lástima y tristeza, además de ira, ver cómo algunos, pretendiendo hacerse de posiciones de poder, acuden a la vil y miserable política de desprestigio, de infamia y calumnia, sin que nada les importe lo colectivo; son capaces de acusar y mal poner ante la opinión publica y ante sus familiares y amigos y lo que es peor aun, ante la militancia revolucionaria, a los que ellos consideran sus enemigos.
Sí, así lo digo, a los quienes estos grupos de poder consideran sus enemigos y no como lo que realmente son, sus camaradas adversarios circunstanciales, se excusan en la figura de tendencia o corriente política o del pensamiento, pero actúan y atacan como bandas organizadas, buscando exclusivamente el aniquilamiento de su oponente.
Es inconcebible e inaceptable que nosotros, la gran mayoría, nos quedemos de brazos cruzados; la canalla anda suelta, anda a sus anchas, esto no lo podemos ver, como decían los adecos, como si fuesen trompadas estatutarias ¿Qué es eso? ¿Qué dirá nuestro Comandante Chávez? ¿Es realmente esto normal?
Producto de una coyuntura electoral, nooooo, no, me niego rotundamente aceptar que esta vaina sea así!!!, debe actuar en primer lugar el pueblo organizado, el Presidente del PSUV, la dirección nacional y la comisión disciplinaria, para evaluar y sancionar estos pequeños grupos fácticos que ponen en practica planes tan perversos y malvados, no en contra de dirigentes o personalidades,  sino contra la Revolución.
¿Cómo nos percibirá el pueblo? ¿Cómo nos verán nuestros aliados en el mundo? ¿Cómo nos analizará EEIU y sus aliados ante tanta anarquía? anarquía que de manera directa no puede la derecha hacérnosla sufrir, los únicos intereses que predominan son los cargos a elección popular del próximo 21 de Noviembre.
No hay más nada y quieren hacerlo por la vía vil, por acusar sin pruebas, con rumores, bolas y chismes, repito, sin pruebas algunas.
Las cantidad de improperios y guerra sucia comunicacional de la cual ha sido víctima el gobernador LACAVA, es algo difícil de creer.  Toda su gestión ha sido atacada por todo los lados posibles, desde adentro y desde afuera.
Un hombre que viene de vencer un cáncer, que le extrajeron un riñón, que fue perseguido para quitarle la vida, que ya lo han contagiado 3 veces de Covid-19 y aun así, no para de trabajar.
Se destaca por la gestión regional mas productiva de los últimos años en su natal estado Carabobo y así lo tratan sus enemigos: mal poniéndolo constantemente ante el país,  atacándolo como si fuese un traidor al proceso revolucionario, cuando la realidad es otra.
La realidad es que pretenden volver a Carabobo bajo el engaño a otra militancia, que ellos nunca estuvieron aquí, pretenden engañar a la militancia proponiendo un candidato y que nuevo cuando representa lo mismo de hace unos cuantos años.
Vamos a subir el nivel, vamos a rescatar el respeto, vamos a colocarnos a la altura del compromiso, vamos hacer las cosas bien y con dignidad revolucionaria, vamos a respetar al pueblo.
Vamos este próximo 8 de agosto a ejercer nuestro derecho y obligación a participar limpiamente en nuestras primarias, con altura y decoro, por nuestro país, por Chávez, por nuestros hijos y nietos, por la patria grande de Bolívar.
AQUÍ NADIE SE RINDE!!!
VIVA CARABOBO!!!
Alejandro Urbina