El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que la oposición participará en elecciones parlamentarias, si se renueva el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“He recibido mensajes de todos los sectores de la oposición donde afirman que inscribirán candidatos a las parlamentarias si se renueva el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, informó durante la jornada de trabajo de “Miércoles Productivos” desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe de Estado se refirió a los acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo Nacional, en la que participan representantes del gobierno y diversos sectores de la oposición venezolana.

“Importante que se hayan empezado a implementar los acuerdos de la Mesa de Diálogo Nacional, uno de los acuerdos es nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral, que de las más amplias garantías”, expresó.

Maduro resaltó que las elecciones parlamentarias impulsarán la reunificación nacional, “es mi llamado y pido el apoyo del mundo”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1189660897419108353?s=20

Posteriormente, destacó que dicha instancia política abrió las compuertas en Venezuela al entendimiento y la paz entre todos los sectores.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: APROBADOS RECURSOS PARA 13 MIL 500 TONELADAS DE PERNIL

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario