escuela Fe y Alegría

El alcalde del municipio carabobeño de Libertador, Juan Perozo, visitó recientemente el sector Rómulo Betancourt de la comunidad La Honda de Tocuyito, con la finalidad de supervisar las  obras de construcción en la escuela técnica Fe y Alegría que se llevan a cabo desde 2014.

Durante el recorrido, el burgomaestre estuvo acompañado por el director general del ayuntamiento, Douglas Sánchez, y por integrantes de los consejos comunales de las comunidades vecinas, y los representantes del colegio.

Gracias a estos convenios, se posibilita la creación de estructuras de estas características, tan importantes para resaltar la idiosincrasia de la población libertadorense, aseveró el jefe de la administración local.

La oportunidad fue propicia para otorgar la titularidad de la tierra a la directora del plantel, Anny de Benedetti. Es importante destacar que dicho terreno fue donado por la doctora María Isabel Fernández.

De acuerdo con Perozo, con este centro se les dará la oportunidad a más de 500 jóvenes de capacitarse. Lo que repercutirá favorablemente al municipio por la naturaleza e impacto del mismo, recalcó.

“De esta manera también ayudamos con otros aspectos, la intensión es crear un enlace entre la institución y la alcaldía”, explicó el funcionario.

Estos son los valores y los principios “que nos animan a impulsar estos movimientos de educación integral y la promoción social”, enfatizó Perozo.

 

LEE TAMBIÉN: CONMEMORADO CON JÚBILO CENTENARIO DE LOS PASTORES DE SAN JOAQUÍN 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador