Plan Nacional de Formación

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, anunció el lanzamiento del Plan Nacional de Formación «Juntas y Juntos por la Educación del Futuro 2022-2023», desde la Unidad Educativa Nacional «Argelia Laya», en Caricuao, Distrito Capital.

Esta actividad se desarrolló paralelamente con la Jornada de Avances de las Bricomiles y Balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que liderizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde Santa Teresa, estado Miranda.

 

 

Meléndez señaló que la escuela se entregó al 100% de sus áreas refaccionadas y acondicionadas para el inicio del nuevo período escolar 2022-2023.

«Esto es un ejemplo papable de la labor de las Bricomiles, de la unión cívico-militar para el 1×10 del Buen Gobierno», afirmó.

El Centro de Informática y Comunicaciones de la institución cuenta con 22 computadoras de última generación, para que los estudiantes, trabajadores y docentes aprendan e investiguen.

 

Plan Nacional de Formación formará a docentes en diversas áreas

La alcaldesa aprovechó la ocasión para anunciar que el Plan Nacional de Educación de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación pronto se estará llevando a cabo en todas las instituciones educativas del país.

 

Meléndez señaló que «en esta unidad educativa se recuperó, la cancha, la cocina, todas las aulas, realmente las Bricomiles realizaron un trabajo excelente, con amor y responsabilidad».

En Caracas se han recuperado mil 342 escuelas completamente rehabilitadas entre el pueblo militar y el civil, trabajando cohesionadamente, apuntó la alcaldesa de Caracas.

Finalmente, Meléndez concluyó que «no descansaremos y siguiendo sus instrucciones, no pararemos hasta tener recuperada la última escuela, antes de que comience el año escolar, señor presidente».

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: ESTO LE DIJO EL PDTE. MADURO A JOE BIDEN SOBRE LOS MIGRANTES

Ciudad Valencia / VTV